Es Noticia

La Condomina decidirá finalmente el futuro del Estepona

Redacción local

 Lorca está desolada por el terremoto, pero la Real Federación Española no ha cedido a las peticiones de aplazamiento y mañana a partir de las 18:00 se medirán el equipo lorquino y el Espona, que se juegan su futuro en el Grupo IV de la Segunda División B. Eso sí, el encuentro no se disputará en el Francisco Artés Carrasco, casa del Lorca, sino en la Nueva Condomina de Murcia. Allí se decide la permanencia en la categoría de bronce.
Al bloque que dirige Antonio Montero 'Nene' le deben acompañar variables: tiene que ganar al Lorca Atlético y esperar que no lo hagan Betis B (que juega en Lucena) o el Alcalá (que se enfrenta al Sevilla Atlético, que defiende su segunda plaza). Si pincha uno de ellos jugará la promoción por el descenso, y si pinchan los dos, estarán salvados matemáticamente. Claro que el triunfo se antoja imprescindible: en caso de empate y derrota ante el Lorca, que también busca su salvación, el Estepona estaría descendido.
Los fines solidarios se han apoderado de esta auténtica final. La población lorquina está en la mente y el 50% de la recaudación irá destinada a los afectados por el seísmo. La entrada cuesta cinco euros. Se busca un lleno con varios autobuses contratados por la entidad pimentonera.
El Atlético Malagueño pugna por ascender
El del Atlético Malagueño, filial del Málaga que milita en el Grupo IX de la Tercera División, también se la juega, aunque su objetivo es el ascenso. Juega en el Campo de la Federación a las 12:00 horas y necesita hacer un resultado mejor que el Ronda para meterse en la liguilla. Están empatados a puntos, pero el goal average es favorable a los rondeños. Si el Ronda gana en Martos, el Malagueño no jugará la liguilla. Si empata el Ronda, el filial blanquiazul estará obligado a ganar, y si pierden los rondeños, un punto les valdrá al conjunto que dirige Rafa Gil.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar