Es Noticia

El presidente del Sanluqueño llama "mal compañero" a Canito

Periodista especializado en fútbol y en fichajes
El partido jugado por el Atlético Sanluqueño en San Fernando sigue trayendo cola. El jugador local Canito ha denunciado por una agresión al visitante Javi Domínguez y el presidente del Atleti, Manolo Fernández, ha querido salir al paso de las declaraciones realizadas por el jugador del equipo isleño.
 
En declaraciones a Diario de Jerez, primer lugar, el mandatario quiere puntualizar que "el árbitro no recoge en el acta que Javi Domínguez haya agredido a Canito, sólo habla de una trifulca en el túnel de vestuarios. Lo de la agresión es una invención del jugador del San Fernando. Lo único que hubo fue un rifirrafe, pero nada de agresión". 
 
Por un error, apareció en este periódico que Javi Domínguez había sido cambiado en el descanso, cuando realmente disputó los 90 minutos. En cualquier caso, Fernández hace hincapié en que "Canito estuvo provocando a Javi Domínguez y a otros jugadores durante todo el partido y con eso demuestra que es un mal compañero. Es impropio de alguien que ya ha sido director deportivo y con su veteranía. Se le está acabando el fútbol y si con este tipo de cosas quiere tomar protagonismo, así le va a lucir el pelo". 
 
Además, tampoco entiende que Canito diga que Pepe Carrete, entrenador verdiblanco, será denunciado por mentiras y calumnias. "Es de risa que diga eso cuando Carrete lo único que hizo fue decir que la policía había actuado con contundencia".  
 
Hablando de lo estrictamente deportivo, Fernández señala que "estoy orgulloso de mis jugadores por el partido que hicieron. Después de ver las imágenes, llegamos a la conclusión de que nos han robado y no es la primera vez que nos pasa con este árbitro. Se ha comprobado que los dos penaltis no lo fueron y que nos anularon un gol legal. Pero vamos a pasar página y a pensar únicamente en el partido contra el Puerto Real".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar