Es Noticia

El anuncio de Marco Aldany con Fernando Simón que arrasa en redes

Imagen de Marco Aldany con Fernando Simón como protagonista.
ElDesmarque

Tras casi dos meses de confinamiento y cierre forzado de la gran mayoría de los comercios españoles, esta semana por fin se han vuelvo a abrir sectores que permanecían cerrados hasta el momento como las peluquerías. Por ello, numerosas cadenas se han lanzado a anunciar su vuelta por todos los medios posibles. Y entre ellas, la de Marco Aldany con Fernando Simón como protagonista es la que más furor está causando en redes sociales.

A pesar de que la conocida cadena de peluquerías ha borrado el post publicando en las distintas redes sociales, la campaña sigue dando que hablar especialmente en Twitter. La marca decidió utilizar la cara del director del Centro de Coordinación de Emergencias de Sanidad para lanzar un llamamiento a todos sus clientes. En la imagen, se mostraba a Fernando Simón con un cambio radical en su corte de pelo y con el mensaje: "¡Ya estamos de vuelta! Si has reservado cita previa y no has recibido llamada todavía, no te preocupes, estamos contactando a todos. ¡A partir del lunes que viene trabajaremos sin cita como siempre!".

Post en Instagram de Marco Aldany con Fernando Simón como protagonsista.

Las peluquerías vuelven a la actividad

El pasado lunes, bajo una estricta medidas de higiene y seguridad, las peluquerías, como otros tantos negocios, volvieron a la actividad. Una serie de restricciones enmarcadas dentro de la fase 0 que llevan una limitación del aforo del 30%, el acceso bajo cita previa y siempre con la recomendación del uso de mascarillas.

Un restricciones que comenzarán a suavizarse a partir de la próxima semana. Según dio a conocer el Gobierno hace tan solo unos días, las peluquerías comenzarán a funcionar de manera normal a partir del próximo 11 de mayo. A pesar de que habrá que mantener las medidas de seguridad pertinente, no necesitaremos cita previa para poder acudir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar