Es Noticia

Las 3 decepciones de la Liga

ElDesmarque / EFE

La primera vuelta nos ha dejado sorpresas inesperadas en los fichajes de los equipos españoles, algunas son buenas, como son el caso de Peñaranda, Denis Suárez o Keko, pero en otros casos, los peores, nos han dejado grandes decepciones.

Jackson Martínez llegó este verano al Atlético para asumir la responsabilidad goleadora en la punta de ataque junto a Griezmann y Fernando Torres. El  jugador no ha llegado al rendimiento que el club esperaba de él, por el que llegó a pagar 35 millones de euros por su cláusula. El delantero colombiano comenzó jugando todos los partidos con el club colchonero hasta que se lesionó con su selección y lo alejó durante cinco jornadas de los terrenos de juegos.
Tan solo lleva dos goles, frente a los más de 30 goles que sumó la temporada anterior con el Oporto,  y se está viendo relegado ante la gran actuación de su compañero Griezmann. Otras de las decepciones del Atlético esta temporada ha sido la de Fernando Torres, que tampoco consigue hallar su mejor forma.
Fernando Llorente era otro de los fichajes estrellas de este verano con su llegada al Sevilla. Tras la marcha de Bacca al Milan, el primer nombre que barajó Monchi y Unai Emery fue el del delantero campeón del mundo. En una operación, en la que al principio se negó el club italiano, se llegó a un acuerdo rescindiendo el contrato de Llorente a cambio de que el Sevilla se hiciera cargo de la ficha de él por las temporadas que le restaban. 
Otras de las sorpresas del verano fue la llegada del internacional holandés Rafael Van der Vaart al Betis. Fue la gran apuesta de la dirección deportiva del club heliopolitano y fue recibido como un gran ídolo por la afición verdiblanca. A día de hoy el jugador apenas ha contado con minutos, tan solo en dos ocasiones ha llegado a formar parte del once titular del Betis en competición liguera, y otras dos en Copa del Rey.  

Expandir v

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar