Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

En Argentina se gastan los cromos del Mundial y el Gobierno interviene: todos quieren a Leo Messi

La espera del Mundial de Qatar 2022 en Argentina ha pasado de ilusión a drama. No por los resultados de una selección que será una de las favoritas sino por la falta de cromos del torneo en un país que ha agotado las existencias con todos buscando a Leo Messi.

El astro del PSG apunta a la que sería su última cita mundialista y, a la espera de que lleve a la albiceleste al triunfo como Maradona en 1986, todos quieren su cromo. A pesar de su alto precio en un país en una grave crisis económica, los ciudadanos no han dejado de comprar 'figuritas', tanto que Panini no ha dado a basto con su edición.

De ahí que la empresa italiana, propietaria de los derechos de la colección oficial del Mundial, se haya reunido incluso con el Gobierno del país sudamericano. Con ello se pretende asegurar el suministro de cromos mientras el de Leo Messi alcanza cifras disparatadas, como el intercambio por 300 sobres, y ha provocado incluso estafas.

Mateo, con el cromo de su padre, Leo Messi con Argentina.
Mateo, con el cromo de su padre, Leo Messi con Argentina.

De ahí la alegría de Mateo Messi por obtener el cromo de su padre o incluso del embajador de Estados Unidos en Argentina. Marc Stanley celebraba como puedes ver en el vídeo de la parte superior de la noticia haber encontrado un sobre y, sobre todo, que Leo estuviera entre ellos.

Mientras, en redes sociales circulan multitud de imágenes de kioskos que ya están hartos de que acudan a comprar cromos mientras siguen sin stock.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando