Es Noticia
Megan Rapinoe: "¿Qué viene ahora? Las mujeres queremos continuar adelante"

Megan Rapinoe: "¿Qué viene ahora? Las mujeres queremos continuar adelante"

DMQ

La estadounidense Megan Rapinoe, elegida la mejor jugadora del Mundial de fútbol femenino de Francia 2019, pidió que se aproveche el eco del campeonato para llevar a la mujer deportista "al siguiente nivel".

En la rueda de prensa posterior a la final ante el combinado de los Países Bajos, Megan Rapinoe hizo un llamamiento a "los patrocinadores, las televisiones, la FIFA y las federaciones".

"Todas las jugadoras en este Mundial han dado el mayor espectáculo. Ahora la conversación nos tiene que llevar al siguiente nivel. ¿Qué viene ahora? ¿Cómo van a apoyarnos? Las mujeres, en todo el mundo, queremos continuar adelante", expuso la mejor jugadora y la máxima realizadora del certamen, que este domingo concluyó con el triunfo estadounidense (2-0) en Lyon.

Rapinoe reconoció que la segunda conquista mundialista consecutiva no fue fácil, ya que se encontraron con "adversarios realmente duros" en su camino hacia el cuarto título de su historia.

"Fue muy difícil. Ha habido mucha presión. Lo que hemos conseguido es impresionante", apuntó la jugadora del Seattle Reign.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando