Es Noticia

Megan Rapinoe, mejor jugadora de la final

DMQ

La estadounidense Megan Rapinoe fue elegida la mejor jugadora de la final del Mundial de fútbol femenino de Francia 2019, que este domingo enfrentó en Lyon a las selecciones de Estados Unidos y Países Bajos.

La atacante del Seattle Reign anotó en el minuto 61 el penalti que abrió el triunfo de la selección estadounidense, y fue designada la mejor jugadora de un partido que terminó con resultado de 2-0.

Rose Lavelle logró en el minuto 69 el otro gol de las tetracampeonas del mundo. Estados Unidos ganó el torneo en 1991, 1999, 2015 y 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando