Es Noticia
El cumpleaños más especial de Lola Gallardo: sorpresa en el hotel de Lille

El cumpleaños más especial de Lola Gallardo: sorpresa en el hotel de Lille

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Lola Gallardo, guardameta de la selección española, ha recibido una sorpresa por parte de sus compañeras. La internacional y jugadora del Atlético de Madrid ha celebrado su 26 cumpleaños durante la concentración de la selección en el Mundial de Francia.

La selección española peleó con mucho éxito los tres primeros puntos de la fase de grupos y no hay mejor regalo que esa victoria ante Sudáfrica. Así lo afirmó Lola Gallardo cuando sus compañeras le sorprendieron con una tarta para celebrar su 26 cumpleaños. "Quería daros las gracias porque me hayáis regalado una victoria ante Sudáfrica, espero que contra Alemania también sea así", dijo la guardameta.

Para Lola Gallardo es un sueño hecho realidad poder celebrar una fecha tan importante con la selección. Además, la guardameta expresó su deseo de seguir peleando este Mundial y poder celebrar el cumpleaños de mucha de sus compañeras que también nacieron durante este mes de junio. "Hay muchos cumpleaños este mes y ojalá podamos celebrarlo todos juntos", expresó.

Tras la victoria ante Sudáfrica, España se enfrentará a Alemania el próximo miércoles 12 de junio a las 18.00 horas en Valenciennes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando