Es Noticia
Enemigas en el campo y aliadas en casa: la historia detrás del beso entre Eriksson y Harder

Enemigas en el campo y aliadas en casa: la historia detrás del beso entre Eriksson y Harder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Magdalena Eriksson y Pernille Harder se besan tras la clasificación de Suecia.
Magdalena Eriksson y Pernille Harder se besan tras la clasificación de Suecia.

El Mundial de Fútbol Femenino está regalándonos un gran espectáculo y también nos ha dado a conocer alguna bonita historia. Es el caso de las futbolistas Magdalena Eriksson (Suecia) y Pernille Harder (Dinamarca), que han demostrado su amor durante el campeonato.

Pernille Harder quiso apoyar a su novia Magdalena Eriksson, tras el partido entre Suecia y Canadá luciendo la camiseta sueca para acompañar a su pareja. El resultado fue positivo para la segunda ya que su selección se clasificó a cuartos de final tras eliminar a Canada. 

Las jugadores suecas, con Eriksson, celebrando uno de los goles.
Las jugadores suecas, con Eriksson, celebrando uno de los goles.

Lo reseñable de esta historia es que las jugadoras han sido rivales en varias ocasiones en el terreno de juego, como en la semifinales de la Women´s Champions League con sus equipos (Chelsea y Wolfsburgo). En este caso, venció Pernille Harder con el equipo alemán. La danesa es considerada una de las mejores del fútbol femenino y, curiosamente, no pudo ir al Mundial por una derrota partido de clasificación contra Suecia, en el que Eriksson consiguió el objetivo.

Dos grandes futbolistas que juegan en equipos distintos, pero eso no les impide mantener una relación cuando cuelgan las botas y se alejan del césped.

Ahora Suecia se enfrentará a Alemania, después de clasificar a los cuartos de final. El enfrentamiento entre ambas selecciones será el sábado 29 de junio.

Harder y Eriksson, después de un Dinamarca-Suecia.
Harder y Eriksson, después de un Dinamarca-Suecia.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maria Belén Nielsen

    La mejor muestra de amor sin inhibiciónes.... Destellos de los mas sanos y bellos sentimientos....!!!

  2. mario augusto mojica

    sin menospreciarlas como excelentes jugadoras, de lo mejor que hay. tantas mujeres hermosas que hay en esos países de europa , que pasa con los hombres, al pan pan, y al vino vino. algo no esta bien.

  3. Andrea ortiz

    El amor sobre todas las cosas. No importa la raza ni nada.

  4. Luís Madrid España

    Me parece genial; que triunfe el amor y no la guerra

Cargando