Es Noticia

Irene Paredes: "Creemos en nuestras posibilidades"

DMQ
Foto autor
Celia Pérez (enviada especial en Reims)
Rueda de prensa de Vilda, Torrejón y Paredes.
Rueda de prensa de Vilda, Torrejón y Paredes.

La jugadora de la selección femenina de fútbol Irene Paredes ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido de octavos del Mundial de Francia frente a Estados Unidos.

Sandra Paños: "Siempre decimos que somos unas afortunadas por contar con estas tres parteras. En este caso, Sandra está siendo titular, pero cualquiera que juegue nos da una seguridad enorme. Sandra es una de las mejores del mundo. Es muy fácil jugar con ella, comunica mucho y es un seguro de vida":

Factor psicológico: "Es algo básico. Tenemos que ser las primeras que creemos que se puede ganar, si sales pensando que vas a perder, pierdes. Es algo a trabajar. Lo llevamos trabajando tiempo. Nos hemos enfrentado a equipos que sobre el papel eran favoritos y hemos dado la cara. Sabemos que va a ser complicado, pero creemos en nuestras posibilidades".

Partido en Alicante ante EE.UU.: "Primero esperamos que no se repita algo así. Sabemos los errores que cometimos. Puede pasar algo diferentes, pero lo mismo sería un grave error. Estamos trabajando para ello, fue una transición muy rápida y estamos trabajando para contrarrestarlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando