Es Noticia
Sandra Paños: "A todas nos encantaría jugar en el Parque de los Príncipes"

Sandra Paños: "A todas nos encantaría jugar en el Parque de los Príncipes"

DMQ
Foto autor
Celia Pérez (enviada especial en Reims)
Sandra Paños despeja un balón durante el partido ante Alemania.
Sandra Paños despeja un balón durante el partido ante Alemania.

La jugadora de la selección española de fútbol femenino Sandra Paños ha pasado por rueda de prensa después del entrenamiento en Reims para preparar la cita de octavos.

Estados Unidos: "Para poder ganar a Estados Unidos tenemos que estar al 200%. y que ellas no estén tan acertadas. Estamos trabajando para ella y habrá que ponerse el mono de trabajo, intentar hacer un buen partido".

Lo que más impresiona de Estados Unidos: "La manera que tiene que afrontar los partidos. El partido ante Tailandia van al 200% en cada partido. Esa ambición es algo muy positivo para algo tan superior".

Pase a cuartos: "A todas nos encantaría jugar en el Parque de los Príncipes. Yo tuve la suerte de jugar ahí y es un sueño, pero nuestra filosofía es ir partido a partido. El lunes tenemos un partido y vamos a dar el 100% para llegar a ese partido".

Suecia: "Creo que es un rival que está mas a nuestro nivel. Estados Unidos está un poco más por encima a nivel físico. Sería un partido bastante más disputado y que nos dejarían jugar más a nuestro juego".

Una semana de preparación:" Yo creo que es mejor tener una semana y poder descansar, gente que pueda estar tocada y tener ese tiempo de recuperación".

El partido más importante de vuestra vida: "Sí estaría dentro de uno de los más importantes. Te estás jugando seguir haciendo historia. Yo lo metería dentro de los más importante de mi vida".

Punto de vista de la portera: "Cuando eres guardameta y te llegan muchas veces tienen mas posibilidades de acertar. No es trabajo solo mío, sino de todo el equipo, de hacer un buen trabajo defensivo".

Nivel porteras en el Mundial: "Sinceramente quiero agradecer que se haya dado tantos MVP's a porteras. A veces tiene más mérito su labor que la del delantero. Estamos descubriendo grandes porteras".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando