Es Noticia
Lucía García, de ver el Mundial sub 17 por la tele a titular de la selección

Lucía García, de ver el Mundial sub 17 por la tele a titular de la selección

DMQ
Foto autor
Celia Pérez (enviada especial en Reims)

La jugadora del Athletic Club Lucía García está siendo una de las grandes sensaciones de la selección femenina en el Mundial de Francia 2019. La internacional es la más pequeña de la plantilla y está irrumpiendo con fuerza en la banda derecha de la selección.

Lucía comenzó saliendo en los dos primeros partidos como suplente, y participó ya como titular en la histórica clasificación para los octavos de final. De los tantos que ha marcado la selección, solo uno ha sido anotado de jugada. Fue el que firmó la delantera rojiblanca en el cierre del choque ante Sudáfrica.

Originaria del concejo asturiano de Aller y tenista desde pequeña, la internacional "se enganchó" al fútbol cuando vio los partidos de España en el Mundial sub 17 de Costa Rica 2014. Cinco años después, algunas de aquellas jugadoras son hoy sus compañeras en Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando