Es Noticia
Los aficionados españoles no faltan a su cita con la historia

Los aficionados españoles no faltan a su cita con la historia

DMQ
Foto autor
Celia Pérez (enviada especial en Le Havre)
Gradas del estadio de Océane.
Gradas del estadio de Océane.

La selección femenina de fútbol ha vuelto a hacer historia en el estadio de Océane. Las jugadoras de Jorge Vilda han conseguido un valioso billete a octavos, algo que nunca se había conseguido, tras empatar ante China en el tercer partido de la fase de grupos en el estadio de Océane.

La gesta se ha vuelto a repetir en un estadio talismán ya para la selección, aquí también consiguió su primera victoria en un Mundial. Le Havre amaneció una mañana más vestida de gala para la cita mundialista. En las calles de esta ciudad normanda se respira el aroma del fútbol femenino. Cada rincón te recuerda que Le Havre vive estos días la gran fiesta del fútbol.

Los edificios se adornaron con grandes lonas del Mundial, los locales se vistieron con carteles y hasta las paradas de autobuses te hacían respirar el aire mundialista. Aficionados de ambos equipos se desplazaron hasta la fan zone, pero en las gradas fueron los seguidores españoles los grandes protagonistas.

Aficionados en los alrededores del estadio de Océane.
Aficionados en los alrededores del estadio de Océane.

El estadio galo vivió la mejor entrada de aficionados españoles en lo que llevamos de Mundial. Las camisetas y las banderas de España poblaban las gradas y de los 11.814 aficionados, los grandes protagonistas fueron la afición nacional. El estadio, en el partido anterior sumido en el silencio, vivió los animosos cánticos de la hinchada española.

Las jugadoras de Vilda volvieron a lucir su juego e hicieron vibrar a los aficionados que copaban las gradas del estadio luso. Un empate histórico que todo el estadio celebró por todo lo alto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando