Es Noticia
Irene Paredes: "Trabajamos día a día para no cometer errores"

Irene Paredes: "Trabajamos día a día para no cometer errores"

DMQ
Foto autor
Celia Pérez (enviada especial en Le Havre)

La jugadora de la selección femenina de fútbol Irene Paredes ha pasado por rueda de prensa para analizar el tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Francia frene a China.

Debilidades defensivas del equipo: "Es verdad que hemos recibido goles. Un gol en este caso en cada partido, pero también hay que tener en cuenta contra quién nos medimos. Llevamos dos partidos y todos los equipos se merecen estar aquí. Son goles que normalmente no encajamos. Nosotras trabajamos día a día para no cometer errores".

Selección china: "El equipo chino es muy buen equipo, a pesar de su dureza también tienen jugadoras con mucha calidad. Wang, es la estrella del equipo. Pero no es solo ella, se rodea de un equipo muy homogéneo, muy solidario".

Sensaciones del equipo: "El equipo está bien. Ya dimos mucha mejor versión contra Alemania. Es verdad que perdimos, pero la sensación dentro del campo es mejor. Supimos hacer nuestro juego, Confiamos en nuestro estilo, en nuestra forma de hacer. Creemos en lo nuestro y vamos a ir por ello mañana".

Mayor peligro de China: "Es un equipo muy completo. Entran muy fuertes. Son muy ordenadas, se hacen muchas ayudas. Pueden jugar tanto en corto como en largo. Tienen jugadoras altas, es completo y hay que tener todo en cuenta. No es un equipo que solo tenga una versión, hay muchas posibilidades".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando