Es Noticia
Vicky Losada: "El equipo va a crear ocasiones y tengo confianza en que van a entrar"

Vicky Losada: "El equipo va a crear ocasiones y tengo confianza en que van a entrar"

DMQ
Foto autor
Celia Pérez (enviada especial en Le Havre)

La jugadora de la selección española de fútbol femenino Vicky Losada ha pasado por rueda de prensa después del entrenamiento en Le Havre con vistas al partido contra China el próximo lunes.

Preocupaciones ante China: “Hemos creado muchas ocasiones contra Alemania. Tuvimos mala suerte. El equipo va a crear ocasiones de nuevo y tengo plena confianza en que por fin van a entrar. De China nos preocupa la agresividad, contra Alemania lesionaron a Dzsenifer Marozsan".

Posibles cambios: "El equipo sigue trabajando y nosotras hasta el último día no sabemos quien va a jugar. El estilo es el mismo, juegue quien juegue vais a ver la España que se vio en la primer parte contra Alemania, que fue de diez".

Participación histórica: "En Canadá se compitió muy bien, pero éramos novatas y nos pasó facturas. Perdíamos los partidos en los últimos diez minutos. El fútbol femenino en España está creciendo, estamos enseñando un buen fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando