Es Noticia
Mariona: "Hemos demostrado que podemos plantarle cara a cualquiera"

Mariona: "Hemos demostrado que podemos plantarle cara a cualquiera"

DMQ
Foto autor
Celia Pérez (enviada especial en Lille)
Rueda de Mariona.
Rueda de Mariona.

La jugadora de la selección española de fútbol femenino Mariona Caldentey ha pasado por rueda de prensa para analizar la agridulce derrota de este miércoles frente a Alemania, en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2019.

Momento de la selección: "Hay que hacer autocrítica, hay que exigirnos. Nos hemos demostrado que podemos competir con cualquiera. Calmadas y confiadas, estamos haciendo las cosas bien. Nos hemos demostrado a nosotras y a todo el mundo que podemos plantarle cara a cualquiera. Vamos a salir contra China a ganar los tres puntos".

Cambio de un partido a otro: "Evidentemente el día del debut es diferente. Muchas jugadoras ya habían jugado. Eso puede pasarte factura. También nuestro papel era diferente. Contra Alemania sabíamos que no teníamos nada que perder y contra Sudáfrica éramos favoritas y ese papel es difícil de gestionar".

Mejor versión: "Es algo con lo que estamos tranquilas. Queremos hacer cosas y partimos de nuestro juego. Ayer lo demostramos ante Alemania. Tenemos las cosas claras, sabemos lo que queremos jugar, aunque siempre no lo puedes plasmar. Ayer se vio una versión muy buena de España".

Favoritismo ante China: "No nos hemos parado a pensar en eso. Nos da igual. Tenemos que salir a ganar el partido. El otro día hicimos historia y ahora queremos hacer historia pasando de la fase de grupos. Los favoritismo queda a un lado. China es un gran equipo, es muy dura... sea como sea, vamos a salir a ganar y a dar nuestra mejor versión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando