Es Noticia
Así es el día de la selección antes del partido frente Alemania

Así es el día de la selección antes del partido frente Alemania

DMQ
Foto autor
Celia Pérez (enviada especial en Lille)
Entrenamiento de la selección femenina en Lille.
Entrenamiento de la selección femenina en Lille.

La selección española femenina se enfrenta este miércoles a Alemania, la gran favorita del grupo B en la fase de grupos del Mundial de Rusia. Las jugadoras de Jorge Vilda se verán las caras ante la selección germana en el estadio du Hainaut. Tras los últimos retoques en el entrenamiento de ayer, la selección ya se concentran única y exclusivamente en el partido de esta noche.

Este es el planning de la selección en el día del partido:

  • Las chicas se levantarán temprano para desayunar, pasear y posteriormente realizar la reunión del equipo.
  • A las 13.30 horas almorzarán y la comida consistirá en entrecot, pasta con salsa carbonara, puré de patatas, ensalada variadas, fruta y yogur.
  • A las 15.30 horas el equipo saldrá con destino al estadio du Hainaut para afrontar la importante cita frente a Alemania.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando