Es Noticia
Las embajadoras de Iberdrola, espectadoras de lujo en el entrenamiento de la selección

Las embajadoras de Iberdrola, espectadoras de lujo en el entrenamiento de la selección

DMQ
Foto autor
Celia Pérez (enviada especial en Lille)

La selección española de fútbol femenino afrontará este miércoles la cita más importante de la fase de grupos frente a Alemania en el estadio du Hainaut de Valenciennes. Hasta la localidad francesa se ha desplazado las Embajadoras de Iberdrola para apoyar a las chicas de Jorge Vilda antes del encuentro.

Nerea Pena (balonmano), Sara Hurtado (patinaje artístico sobre hielo), María López (hockey hierba), Silvia Araco (voleibol), Bimba Delgado (rugby) y Anabel Medina (tenis) han estado este martes en el restaurante Les Arcades en el día previo a la cita mundialista.

En un gran ambiente entre los medios desplazados desde España, las Embajadoras de Iberdrola han hablado sobre la actualidad de la selección española y el crecimiento del deporte femenino en nuestro país.

También han destacado el papel de Iberdrola en su proyecto de la 'Selección Sostenible'. La empresa trabaja duramente para fomentar la movilidad sostenible en el deporte, tratando de reducir las emisiones de CO2 y luchar contra el cambio climático. 

En este sentido, en Iberdrola trabaja en compensar la huella de carbono generada por la selección con energía verde. Suministrar este tipo de energía renovable en los espacios deportivos, con el objetivo de promover instalaciones más sostenibles en materia energética.

Posteriormente, las Embajadoras de Iberdrola se desplazaron hasta el estadio Jean Jacques, en Villeneuve-d'Ascq, para ser las espectadoras de lujo en el último entrenamiento de la selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando