Es Noticia

Aleix Espargaró se cabrea con los 'marshalls': pierde el control de la moto y pide ayuda para arrancarla

Aleix Espargaró, en el GP de Qatar (Foto: Captura de DAZN).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

MotoGP está en Qatar para la penúltima prueba de la temporada. Todos los focos están claramente puestos en la lucha por el título. Ahí, Pecco Bagnaia y Jorge Martín se la juegan con tan solo 14 puntos de diferencia. Cualquier error puede ser determinante para que uno de los dos se lleve la corona en próximo fin de semana. Pero además de ver quién termina en lo más alto, hay otros pilotos que buscarán cerrar el curso con buenas sensaciones. Aleix Espargaró es uno de ellos. El 2023 no está siendo del todo bueno para él, y al mal sabor de boca que le dejó el GP de Malasia, en Losail la historia ha empezado igual.

Aleix Espargaró se fue al suelo un total de seis veces en la disputa del Gran Premio de Malasia. Muchas caídas, en todo el fin de semana, que mermaron por completo la confianza del piloto catalán. Luego, en la carrera, el de Aprilia corroboró esas malas sensaciones yéndose también a la grava. "Un fin de semana para olvidar, me he caído muchas veces. El domingo por la mañana hicimos un cambio grande en la moto y en el warm-up fui rápido, pero siempre con la sensación de que cargaba mucho el tren delantero y estresaba mucho el neumático", explicaba hace pocos días.

Aleix Espargaró encadena muchas caídas

En el Gran Premio de Qatar parece que la cosa no va a cambiar, al menos tras la disputa de los primeros entrenamientos libres. En dicha sesión, el piloto catalán ha vuelto a caerse y ha protagonizado una cómica situación con los 'marshalls' del trazado qatarí. Era la su segunda vuelta, acaba de empezar la sesión y no fue nada grave, pero las redes sociales rápidamente se hicieron eco de lo sucedido.

Las diferentes cámaras que envuelven al piloto (tiene una en el hombro y otra en el colín de la moto) permitieron escuchar las palabras de Espargaró cuando intentaba encender de nuevo su moto. "Vamos, vamos. Empujad, empujad", gritaba a los comisarios un frustrado Aleix. Finalmente, el catalán pudo remprender la marcha y terminar la FP1 en séptima posición.

Aleix Espargaró, en el pasado GP de Malasia (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar