Es Noticia

Fernando Alonso, frustrado y realista tras terminar décimo: "No había mucho más"

Fernando Alonso, en el GP de Las Vegas (Foto: Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Las sensaciones con Fernando Alonso eran soberbias. El piloto español estaba cuajando unos grandes resultados en los entrenamientos, incluso en la propia clasificación seguía manteniendo intactas sus opciones con soñar en algo interesante. No obstante, el caos visto en la Q3 con muchos pilotos inusuales ha dejado a Alonso en décima posición. Si bien saldrá noveno por culpa de la sanción a Carlos Sainz, el piloto asturiano reconoce que poco más podía hacer.

Con unos tiempos más que notables, Fernando Alonso encaraba la Q3 con mucho optimismo. Al menos, eso es lo que parecía desde fuera. La verdadera historia, sin embargo, fue una completamente opuesta. Deberá trabajar en la carrera para recuperar el terreno perdido y lograr terminar entre los cinco primeros, algo que desde Aston Martin ya valorarían como un grandísimo resultado. "Feliz con las vueltas en un trazado difícil para nosotros. ¡Listo para luchar por buenos puntos!", publica el propio Alonso en redes sociales.

Fernando Alonso: de la sorpresa a la decepción

"Estoy satisfecho, he optimizado todo lo que podía y no había mucho más. Nos suele pasar en estos circuitos nuevos, si fuese a una vuelta, yo tendría muchas más oportunidades de destacar. Si cada uno tiene cinco intentos, pues los coches vuelven a la realidad", confesaba en el parque cerrado Fernando Alonso ante los micrófonos de DAZN.

Un Alonso que, además de ver a quién tiene por delante, analiza todos los que vienen por detrás. "Hamilton, Checo, Carlos, Norris, Piastri, tengo malos clientes detrás. Ferrari están en otra liga en este circuito, así que veremos si puedo mantener a Pérez y a Lewis", zanjaba el piloto español de Aston Martin.

Fernando Alonso, en el GP de Las Vegas (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar