Es Noticia
Una emergencia in extremis: Tsunoda sale del pit lane para ir al baño justo antes de comenzar la carrera

Una emergencia in extremis: Tsunoda sale del pit lane para ir al baño justo antes de comenzar la carrera

DMQ
Foto autor
Javi Rayo - Fran Duarte

Hay situaciones de emergencia que no se pueden evitar. Como le ha pasado a Yuki Tsunoda instantes antes de comenzar la carrera de F1 en el GP de España. El piloto japonés ha tenido que abandonar el pit lane para ir corriendo al baño cuando quedaban escasos 20 minutos para que comenzase la carrera. Una imagen curiosa que no solemos ver y que, gracias a la cobertura que está haciendo ElDesmarque en este Gran Premio, hemos captado en nuestras cámaras. Puedes verlo en el vídeo superior.

Tsunoda y su emergencia in extremis

El piloto japonés de Alpha Tauri es uno de los más carismáticos de toda la parrilla de la Fórmula 1. Tsunoda se ha ganado el cariño de los aficionados con su gran carisma y sus entrañables bromas. Pero hasta el más profesional de los pilotos puede tener una emergencia de última hora antes de cualquier carrera. El japonés se ha visto obligado a abandonar el pit lane donde ya se encontraban todos preparados para subirse a los monoplazas, para ir corriendo al baño del paddock. No sabemos que tipo de emergencia habrá tenido el japonés, pero debía de ser algo importante precisamente por el poco tiempo que quedaba para el comienzo de este Gran Premio en Montmeló.

Muchos invitados de lujo

En el GP de España hemos podido ver a muchos famosos que no se han querido perder este gran evento. Pau Gasol, Mbappé, Neymar o Rosalía... han sido algunos de los grandes rostros que se han dejado ver cerca de los monoplazas. Un gran premio muy especial debido a las grandes posibilidades que tienen los pilotos españoles para conseguir un gran resultado. Carlos Sainz parte con ventaja al salir segundo, tan solo por detrás de Max Verstappen. Y por su parte, Alonso intentará remontar desde la novena posición con el apoyo de una gran marea verde que vuelve a seguir al piloto asturiano con gran ilusión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando