Es Noticia
La entrevista más surrealista de un aficionado de Verstappen: "Alonso segundo. Viva Cataluña"

La entrevista más surrealista de un aficionado de Verstappen: "Alonso segundo. Viva Cataluña"

DMQ
Foto autor
Javier Rayo - Jorge Morán

Verstappen está intratable en la Fórmula 1. El piloto nacido en Bélgica ha vuelto a quedar primero en las clasificatorias del Gran Premio de Fórmula 1. Un circuito plagado de estrellas del mundo del fútbol, y en el que hemos podido ver al aficionado 'más extraño' de todos.

Entre ellas hemos podido a ver a gente de la Premier League como Reece James o Alexander Arnold, o algunos del Barcelona como Lewandowski o Dembélé, al que más hemos visto acercarse a los fanáticos.

Dembélé cuida a sus aficionados en Montmeló: el francés no duda hacerse fotos en la Fórmula 1.
Dembélé cuida a sus aficionados en Montmeló: el francés no duda hacerse fotos en la Fórmula 1.

La entrevista más surrealista de un aficionado de Verstappen

Pero tras la clasificación, nos hemos encontrado a un aficionado vestido de León Naranja, por Max Verstappen, que no ha dudado en tirarse a los micrófonos de 'El Desmarque' en una de las entrevistas más subrrealistas.

"Alonso segundo, Alonso segundo. Viva Cataluña", gritaba este aficionado en busca de hacer daño a los aficionados españoles que animan al piloto asturiano de la Fórmula 1.

Un aficionado que no representa a la gran hinchada de un Verstappen que está intratable esta temporada en la Fórmula 1, en dónde sigue reinando por delante de los pilotos españoles.

Max hace la 'pole' y Sainz le acompañará en primera línea en Montmeló

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) logró este sábado la 'pole position' del Gran Premio de España, octava cita del Mundial de Fórmula 1, con una mejor vuelta de 1:12.272 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con los españoles Carlos Sainz (Ferrari) segundo y Fernando Alonso (Aston Martin) noveno.

Verstappen levantó el pie en su última vuelta, cuando iba camino de superar su mejor registro, demostrando así lo sobrado que va en Montmeló. A su lado, en la primera línea de la parrilla, estará Carlos Sainz, que fue de menos a más, mientras que Alonso pagó caro salirse de pista en la Q1 y saldrá demasiado lejos de cabeza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando