Es Noticia
La afición de Fernando Alonso todavía confía en la 33: "Tiene preparado algo"

La afición de Fernando Alonso todavía confía en la 33: "Tiene preparado algo"

DMQ
Foto autor
Javier Rayo - Jorge Morán

Con la llegada de Fernando Alonso a Aston Martin se ha disparado la locura con el piloto asturiano. Tanto que incluso hinchas como DjMariio no ha dudado en animar a Fernando durante las clasificaciones del Gran Premio de España.

Y es que la 'Alonsomanía' ha llegado para quedarse. Como ocurriera en el año 2005, España se ha vuelto hincha de la Fórmula 1 y todo ello debido a las ganas de ver a uno de los nuestros levantar el título.

DjMariio no esconde su pasión por Fernando Alonso:
DjMariio no esconde su pasión por Fernando Alonso: "Llevo siguiéndole desde el año 2004"

Los aficionados de Fernando Alonso todavía creen en la '33'

Hay otros que apoyan a Carlos Sainz, que se merece todo el respeto del mundo, pero sin duda la gente está como loca de que Fernando Alonso consiga la 33. Y pese a que poco a poco las esperanzas se van diluyendo, los 'Nanofans' no dejarán de apoyarle hasta que lo consiga.

"..."

Fernando espera que mejore todo el domingo

El español Fernando Alonso (Aston Martin), que saldrá noveno en el Gran Premio de España, el séptimo del Mundial de F1, declaró a Efe en el circuito de Montmeló (Barcelona) que este domingo, con el coche que tiene y sus prestaciones "el top 5 tendría que ser un objetivo real", en una jornada que espera que sea mejor que la de este sábado, cuando dañó el fondo de su monoplaza en la primera ronda (Q1) al salirse en la última curva, con lo que comprometió el resto de la calificación.

"No sé si se podrá o no adelantar mañana; tendremos que verlo en carrera. Aquí hay mucha degradación y los adelantamientos que hay son porque una trae los neumáticos mucho más jóvenes que otro; independientemente de la (nueva) configuración del circuito", indicó a Efe, en el 'corralito' reservado a la prensa escrita dentro del Circuit de Barcelona-Catalunya, el doble campeón mundial asturiano, en una segunda juventud a los 41 años y que es tercero en el Mundial, después de haberse subido al podio en cinco de las primeras seis carreras de la temporada.

"Mañana, saliendo novenos, con el coche que tenemos y sus prestaciones, el 'top 5' debería ser un objetivo real o posible", explicó Alonso, que esta temporada elevó a 103 su número de podios en la categoría reina, en la que suma 32 victorias, la última de ellas precisamente en esta pista catalana, hace ya diez años.

"Pero bueno, hay que hacerlo. Y para ello, tiene que salir todo bien. Intentaremos tener un mejor domingo, porque el de hoy no ha sido un buen sábado", comentó a Efe este sábado en Montmeló el astro astur, que podría avanzar algún puesto si hay alguna sanción, pero que, de momento, arrancará desde la quinta línea, al lado del debutante australiano Oscar Piastri (McLaren).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando