Es Noticia
Fernando Alonso, optimista pese al noveno puesto: pulgar arriba y sonrisa a sus fans

Fernando Alonso, optimista pese al noveno puesto: pulgar arriba y sonrisa a sus fans

DMQ
Fernando Alonso, tras la clasificación en Montmeló.

Fernando Alonso ha acabado en novena posición en la clasificación del Gran Premio de España de Fórmula 1. Aunque la afición esperaba verle más arriba, el asturiano se tuvo que conformar con la quinta línea de parrilla. Pese al 'bajón', el bicampeón del mundo quiso atender a sus aficionados y uno de sus detalles invita a seguir creyendo en que la 33 es posible.

La cámara de ElDesmarque ha captado el momento en el que Fernando Alonso abandonaba la zona de entrevistas a los medios con derechos para dirigirse al motor home de Aston Martin. De camino, el piloto asturiano se encontró a varios aficionados con los que se hizo fotografías, sonrió y levantó el dedo en señal de 'todo está bien' para subir los ánimos de la hinchada, con caras largas tras su noveno puesto en Montmeló.

Fernando Alonso en el Circuit de Barcelona (Foto: Cordon Press)
Fernando Alonso en el Circuit de Barcelona (Foto: Cordon Press)

Fernando Alonso no pierde el optimismo

Fernando Alonso (Aston Martin) aseguró tras la novena posición en la sesión de calificación del Gran Premio de España de Fórmula 1 que es "optimista" de cara a la carrera porque, de no haber dañado el fondo plano del coche y haber cometido un error en una curva en la Q3, cree que tenía ritmo para ser segundo.

"No tuvimos el mejor sábado, a ver si tenemos el mejor domingo mañana. Soy optimista porque creo que, como digo, perdimos prestaciones en el suelo y en esta última vuelta de la Q3 volví a cometer otro error", señaló en DAZN tras la calificación.

En este sentido, apuntó que iba con tiempo de ser segundo. "En la Q3, en la curva 10 me fui a la parte húmeda. Si no, venía para hacer 12.7 con el que hubiese hecho segundo, así que si con el coche dañado estábamos por luchar por la primera línea creo que tenemos muy buen ritmo para mañana", celebró al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando