Es Noticia
Fernando Alonso cumple su palabra con Aston Martin: cervezas para todos

Fernando Alonso cumple su palabra con Aston Martin: cervezas para todos

DMQ
Foto autor
Javier Corpas Soldado
El gesto de un mecánico con Fernando Alonso para celebrar el podio que aplauden en toda España

La Fórmula 1 llega a Australia este fin de semana y a Fernando Alonso le ha tocado cumplir la apuesta realizada en el Gran Premio de Jeddah con sus ingenieros, que se han llevado gratis una cerveza por cortesía del piloto asturiano.

Buen ambiente el que rodea al piloto asturiano

El equipo británico llegó a Australia y lo primero que hicieron fue que el piloto español pasará por caja e invitará a todo el equipo a un cenar tras realizar de manera magistral el adelantamiento al Checo Pérez en el circuito de Jeddah, en el que no solo los ingenieros se llevaron de premio una cerveza, además consiguieron gracias a Fernando otro podio, el segundo de la temporada en tan solo dos carreras y el número 100 de Alonso.

Fernando Alonso se encuentra bien rodeado en la escudería británica, de la que es propietaria el magante Lawrence Stroll. En Aston Martin están entusiasmados con tener en sus filas al piloto asturiano y cada vez que pueden hay un piropo mutuo entre piloto y escudería. El equipo llega a Australia con la intención de solucionar el problema de la velocidad y otorgarle al español una nueva oportunidad más de conseguir la ansiada victoria número 33 en un circuito en el que ganar no es nada fácil.

Tan solo una victoria para Fernando Alonso en Albert Park

El piloto de Aston Martin guarda un buen recuerdo en el año 2003 del circuito australiano, ya que consiguió sus primeros puntos dentro de la Fórmula 1 en una carrera en la que termino séptimo. El piloto español se ha subido cinco veces al podio, siendo en 2006 la única vez que se subió en el cajón más alto de la pista de las antípodas.

Fernando Alonso celebra el podio en el GP de Bahréin (Foto: F1).
Fernando Alonso celebra el podio en el GP de Bahréin (Foto: F1).

Veremos si en Albert Park, llega el podio 101 y la posible victoria 33, algunos deportistas como Carlos Alcaraz lo tienen claro, y es que una victoria de Fernando Alonso en la F1 está cerca de ocurrir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando