Es Noticia
Russell se sube a la vacilada de Alonso: le devuelve el trofeo del podio y ya luce en la vitrina de Aston Martin

Russell se sube a la vacilada de Alonso: le devuelve el trofeo del podio y ya luce en la vitrina de Aston Martin

DMQ

Después de todo el lío generado por el podio de Fernando Alonso en el Gran Premio de Arabia Saudí, el asturiano por fin tiene su trofeo de vuelta. El piloto británico, George Russell, ha grabado un divertido vídeo de cómo ha sido el proceso de la devolución del trofeo del tercer puesto a la sede de Aston Martin. Una respuesta que sigue en la línea del cachondeo de Fernando Alonso, que ya le pidió el trofeo de vuelta con una foto suya que bien parece un meme. Puedes ver la respuesta de Russell y cómo ha sido la devolución del trofeo en el vídeo superior.

Fernando Alonso ya tiene su trofeo de vuelta

El piloto asturiano volvió a quedar tercero en la segunda carreta de la temporada de Fórmula 1. Pero esta vez Fernando no pudo celebrarlo como a él le hubiese gustado debido a que perdió su podio número 100 durante unas horas por una sanción de 10 segundos que le impusieron cuando finalizó la carrera. George Russell, cuarto clasificado, fue el que más se benefició con todo este lío y ascendió momentáneamente en la clasificación hasta la rectificación de la FIA.

Aston Martin reclamó y la FIA reculó debido a que le habían comunicado esta sanción con la carrera ya terminada y no inmediatamente después de ocurrir, lo que dejaba al piloto asturiano sin posibilidad de apretar más el ritmo y poder sacar una ventaja mayor sobre George Russell.

Tras de la reclamación de Aston Martin, Fernando Alonso recuperó su posición de nuevo y aprovechó para vacilar a su compañero de parrilla, que ya se había sacado un par de fotos posando con el trofeo del tercer puesto. Un vacile que el propio Russell ha querido contestar grabando un vídeo del proceso de la devolución del trofeo, el cual han dejado directamente en las vitrinas de Aston Martin.

Los ingenieros de Aston Martin, celebrando el tercer puesto de Fernando Alonso. (@AstonMartinF1)
Los ingenieros de Aston Martin, celebrando el tercer puesto de Fernando Alonso. (@AstonMartinF1)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando