Es Noticia

El "orgullo" de Lewis Hamilton por su hermano: una parálisis cerebral no le evitó cumplir sus sueños

Nic Hamilton, en una sesión de fotos y junto a su hermano Lewis.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El piloto inglés Lewis Hamilton está considerado ya una leyenda de la Fórmula 1 gracias a sus seis títulos mundiales. Un motivo de admiración para todos sus allegados, aunque él siempre ha señalado que lo que le llena de "orgullo" es su hermano Nic y su lucha contra una parálisis cerebral que no le ha evitado cumplir sus sueños.

Nicolas Hamilton compite en el Campeonato Británico de Turismos con un coche especial que puede usar a pesar de su enfermedad. Pero no ha sido el único motivo que ha llevado a toda la familia a aplaudirle, y este ha sido su último logro: aparecer en un reportaje de Men's Health en Reino Unido.

La revista deportiva le ha dedicado una sesión de fotos en la que Nic Hamilton aparece con su cuerpo moldeado después de participar en el reto de la publicación. Una audición que ha desvelado en su cuenta de Instagram con un mensaje esperanzador para todos aquellos que se encuentren en una situación similar.

Pasé mi adolescencia en silla de ruedas. Era débil, no podía caminar, me sentía poco atractivo y simplemente me etiquetaban como una persona discapacitada, y así era menospreciado. Han pasado 15 años y me presento como un chico de 28, fotografiado para la revista Men's Health UK como una persona discapacitada y no podría estar más orgulloso. Nunca entendí por qué fui elegido para ser discapacitado y deseaba poder ser como los demás. Ahora, ¡no querría ser de otra manera!

El "orgullo" de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton, su hermano por parte de padre, ha compartido su historia para sus millones de seguidores y ha desvelado el "orgullo" que siente al ver a su hermano superar las adversidades que le ha colocado la vida.

Nicholas y su hermano Lewis Hamilton, en un 'paddock'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar