Es Noticia

Fernando Alonso: "Mi mente está con Jules Bianchi y rezo por él"

Alonso, junto a Vettel en la rueda de prensa

Sin apenas tiempo para digerir el fortísimo accidente sufrido por el francés Jules Bianchi en el pasado Gran Premio de Japón, que le ha provocado una de las lesiones cerebrales más graves que existen contra la que sigue luchando en la UCI, la Fórmula 1 se prepara ya para una nueva carrera.

El nuevo circuito de Sochi, en Rusia, acogerá desde mañana viernes una prueba muy diferente a todas las vividas esta temporada, en la que los pilotos ejercerán de auténticos profesionales aparcando su evidente preocupación por el estado de salud de su compañero de Marussia para competir sobre la pista.
Uno de los más afectados es el español Fernando Alonso, compañero y amigo de Bianchi desde que el francés se uniera al programa de jóvenes pilotos de Ferrari. Hoy, en la rueda de prensa previa al Gran Premio, se ha sincerado: "No hay palabras para describir lo que sentimos tras un accidente como el de Jules. Correremos por él".
El asturiano ha confirmado que están preparados para correr, y que lo harán por Bianchi, del que esperan recibir mejores noticias que las publicadas hasta la fecha por su familia: "Estamos listos para competir y para competir por él de la forma más profesional posible. Mi mente está con Jules en este momento y rezo por él".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar