Es Noticia

Alonso, segundo en Bahréin; Red Bull sigue con problemas

El piloto asturiano completó 63 vueltas en el primer día de test en el circuito de Sahkir, en el que finalizó con el segundo mejor tiempo por detrás de Nico Hulkenberg. Vettel, en cambio, apenas rodó 14 vueltas después de sofocar él mismo un nuevo incendio en su monoplaza. 

Red Bull sigue con sus problemas de refrigeración en la zona de los escapes. Esa al menos fue la impresión en la primera jornada de ensayos en Bahréin, donde Sebastian Vettel apenas se dejó ver. El alemán no rodó en toda la mañana y por la tarde tuvo que detenerse después de un incendio en su monoplaza. Eso sí, el RB10 y el actual campeón se pusieron en la parte alta de la tabla con un solo par de giros, dando muestras del potencial del nuevo monoplaza. El resultado de otro diseño ejecutado al límite por Adrian Newey, que en este caso parece haber subestimado en su idea original la adaptación al motor V6 Turbo de Renault. 
Precisamente la marca francesa se estrenó esta temporada con Grosjean en pista, y solo rodó ocho vueltas. Sin embargo, Caterham, otra escudería con propulsor Renault, sí tuvo un día productivo con las 64 vueltas de Robin Frijns. Toro Rosso, también con Renault, se quedó en cinco vueltas. 
En cuanto al resto, los motores Mercedes fueron otra vez los dominadores junto a Fernando Alonso. Hulkenberg (Toro Rosso) marcó el mejor tiempo (1:36.880 78V), pero Hamilton y Magnussen dominaron la tabla de tiempos durante todo el día. Fernando Alonso fue el segundo más rápido (1:37.879 64V) a pesar de completar el programa previsto, con muchas pruebas de mediciones aerodinámicas. Este jueves, Alonso, Vettel, Hamilton y compañía volverán a rodar en Bahréin. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar