Es Noticia

Fernando Alonso visita el centro tecnológico de Shell y habla de la polémica con Pirelli

ElDesmarque Motor


Shell es uno de los socios del equipo de Fórmula 1 de Ferrari.

A menos de 48 horas de que los motores vuelvan a rugir, en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, en el circuito de Nürburgring, el español Fernando Alonso se ha desplazado hoy a Hamburgo para visitar las instalaciones del centro tecnológico de Shell, socio técnico del equipo de Maranello.
Allí, a orillas del Elba, el asturiano de Ferrari ha recorrido los laboratorios y el banco de pruebas donde los investigadores trabajan con combustibles y lubricantes de la marca. "Es realmente impresionante ver de cerca la cantidad de trabajo que está detrás de la producción. Uno lee y escucha muchas cosas, pero poder comprobarlo de primera mano es otra historia. Para obtener los mejores resultados, es necesario tener detrás un equipo ganador, y creo que con Shell estamos en buenas manos", dijo Alonso.
Fernando no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar de toda la polémica surgida estos días con los neumáticos Pirelli: “Después de lo que vimos en Silverstone, ahora vamos a Nürburgring, con confianza de poder ver una mejora”, comentó el ovetense. “Sé que se han estudiado distintas modificaciones y esperamos que esto permita que todos nosotros, los pilotos, podamos correr en condiciones de seguridad. En este momento no podemos hacer ningún tipo de predicción, porque nadie los ha probado y no sabemos cuáles o cuántos son los beneficios que podrán ofrecer, sólo confiar en el hecho de que correr no sea peligroso”, concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar