Es Noticia
Las tres bombas de Volkswagen a punto de estallar en España

Las tres bombas de Volkswagen a punto de estallar en España

DMQ

En Volkswagen tienen preparadas tres bombas para los próximos meses que van a dar mucho de que hablar. Tres modelos que se empezarán a comercializar en breve y que, cada uno de ellos en sus respectivos mercados, van a poner en apuros a la competencia.

El primero de ellos es el Golf. Pero ojo porque no hablamos de la octava generación del mítico modelo alemán. El Golf Mk8 aún ni se ha estrenado en sociedad. La que sí que ya está a la venta es la última versión de la actual generación, el Golf GTI The Original, una edición especial del GTI.

Volkswagen Golf GTI The Original

Un tributo a la versión deportiva que, de hecho, se puso en el mercado el pasado 28 de junio con tan solo 44 unidades en nuestro país. Será el último Golf GTI de tres puertas y llega con un motor turbo 2.0 con una potencia de 245 caballos. Si quieres hacerte con uno de ellos (ojo que no es que se fabriquen precisamente muchos), deberás desembolsar 40.600 euros.

Volkswagen Passat y Volkswagen Multivan 6.1

Por otro lado está también previsto que en los próximos meses se ponga a la venta ya la nueva actualización del Passat, la berlina por excelencia de la firma germana. Estrenará motores y equipamiento así como un pequeño lavado de cara a nivel estético. En cuanto a las carrocerías, podremos seguir optando entre la berlina clásica así como la Variant y la Alltrack. Los precios partirán desde los 33.245 euros.

Resultado de imagen de volkswagen passat

Por último llegará también antes de que acabe el año una de las novedades más esperadas de Volkswagen, la furgoneta Multivan 6.1, un restyling del modelo actual que forma parte de la nueva familia T6 de la marca alemana.

Entre las principales novedades destacan, al margen de los cambios en el diseño y las mejoras tanto de equipamiento como de tecnología ya ayudas a la conducción, una versión totalmente eléctrica con una autonomía de más de 400 kilómetros. ¿Su precio? La versión de acceso a la gama partirá desde los 40.715 euros.

Resultado de imagen de volkswagen multivan 6.1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando