Es Noticia
Honda mete miedo a Seat, Ford y Renault con una bomba (y ya va camino de España)

Honda mete miedo a Seat, Ford y Renault con una bomba (y ya va camino de España)

DMQ
honda.jpg
honda.jpg

Hace poco Honda nos presentó dos prototipos de coches eléctricos: el Honda e Prototype y el Honda Urban EV concept. Dos modelos que antes o después llegarán al mercado y con los que piensan ponerlo patas arriba con su diseño exclusivo. Dos unidades de las que ya se empiezan a conocer algunos detalles, y hay uno que marcará un antes y un después en el concepto de los retrovisores.

Según ha confirmado la compañía mediante un comunicado, estos dos modelos carecerán de retrovisores laterales. Como lo lees: se han cargado los espejos exteriores. En Honda han decidido dar un impulso a la idea de Audi con el e-tron, lo que llevará a muchas más marcas a optar por este cambio en sus modelos.

Los nuevos retrovisores de Honda

En su lugar, los Honda e Prototype y Honda Urban EV concept montarán dos cámaras que tendrán dos modos de visión: normal y ancha. Estas irán montadas sobre mástiles en ambas puertas.

Foto 1

Foto 9

Tal y como ha explicado la compañía japonesa, estas cámaras vendrán de serie con todos los acabados. Esto significa que no serán algo opcional que suponga un sobre coste.

Foto 10

Lo que mejoran los nuevos retrovisores de Honda

Como decíamos, estas cámaras tendrán dos funciones, y en ambos casos se mejora la reducción del ángulo muerto. Concretamente, se mejora en un 10% en el modo normal y un 50% en el modo de visión ancho.

Y eso no es todo. El que estos Honda no tengan retrovisores mejora en un 3,8% la aerodinámica del vehículo, lo que además reduce el gasto energético, que al final es el principal objetivo de los coches eléctricos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando