Es Noticia
La oferta del Ford Kuga (a lo Dacia) que revienta el precio

La oferta del Ford Kuga (a lo Dacia) que revienta el precio

DMQ
Ford Kuga
Ford Kuga

El Ford Kuga es uno de los SUV medianos más populares del mercado. Un modelo similar al Toyota RAV4 y que es la alternativa preferida al modelo japonés.

El Ford Kuga presume de ofrecer una dinámica muy lograda y un buen espacio y versatilidad interior. Mide 4531 mm de largo, 1838 mm de ancho y 1703 mm de alto, dejando en su maletero un espacio de 380 litros de carga.

El Ford Kuga lleva un equipamiento de lujo

Además, este Ford ofrece un equipamiento muy completo. Por ejemplo, un Kuga con acabado Trend, que es el básico, incluye asientos delanteros deportivos y ajustables,  climatizador manual         luces de cortesía interior, consola central con reposabrazos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de a bordo y volante en cuero ajustable altura y profundidad.

Resultado de imagen de ford kuga

En seguridad y tecnología, incorpora botón de arranque sin llave, Ford MyKey, faros antiniebla delanteros, faros delanteros hálogenos, múltiples airbags, Asistente de arranque en pendiente (HLA), control de crucero con limitador de velocidad, control de estabilidad (ESP), detector de presión de neumáticos (DDS), dirección asistida eléctrica (EPAS), Ford Vectoring Control (TVC) y sistema antibloqueo de frenos (ABS).

En el apartado multimedia, el Ford Kuga de serie incluye sistema multimedia 'CD SYNC' con sistema 'AppLink MP3' y sistema de sonido con seis altavoces.

Resultado de imagen de ford kuga interior

Todo ello sin olvidar los detalles de su exterior como la línea de cintura cromad, los retrovisores exteriores termoeléctricos en color carrocería, la doble salida para tubo de escape, las llantas de acero de 17" y un Kit antipinchazos de cortesía.

El descuento bestial del Ford Kuga

Pero lo mejor del Ford Kuga todavía no te lo hemos contado. Esto es el descuento que se puede encontrar en los concesionarios sobre su modelo base. Este sería el Ford Kuga de gasolina  con motor tetracilíndrico 1.5 EcoBoost 120CV, con cambio de marchas manual y tracción delantera. Un motor que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.

Todo ello costaría de entrada 24.900 euros, pero con descuentos y promociones podemos encontrar un precio final de 20.894 €. Sí, lo has leído bien, algunas promociones incluyen descuentos de hasta 4.006 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando