Es Noticia
Audi Q5 2019 o Lexus NX: “¿Qué SUV es mejor?” (y hay respuesta)

Audi Q5 2019 o Lexus NX: “¿Qué SUV es mejor?” (y hay respuesta)

DMQ
Audi Q5 y Lexus NX
Audi Q5 y Lexus NX

Si estás pensando en comprarte un SUV Premium es muy posible que en tu lista de preferencias estén el Audi Q5 y el Lexus NX. Si es así y te estás preguntando “¿qué SUV es mejor?”, este es tu sitio. A continuación te ofrecemos un breve análisis con los elementos básicos a tener en cuenta antes de tomar una decisión.

Exterior

Empecemos por el exterior.  Este es un apartado totalmente subjetivo. Pero podemos decir que mientras el Audi presenta un diseño más clásico y en la línea de la compañía, el Lexus se muestra mucho más agresivo. Llama la atención, sobre todo, su enorme parrilla.

En cuanto a sus dimensiones, estamos hablando de dos modelos muy similares. El modelo alemán mide 4.663 mm de largo, 1.893 m de ancho y 1.659 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.819 mm. Su maletero ofrece 550 litros, ampliables hasta los 1.550 l.

El modelo nipón es algo más pequeño. Mide  4.630 mm de longitud, 1.845 mm de anchura y 1.645 mm de altura, con una distancia entre ejes de 2.660 mm. Sin embargo, su maletero es más amplio. Ofrece 555 litros ampliables hasta los 1.600.

'Restyling' del Lexus NX 300h

Resultado de imagen de audi q5

Mecánicas y acabados

Las ofertas en cuanto a variantes mecánicas son algo escuetas en ambos casos. El Audi Q5 está disponible con dos motores diésel, el 3.5 TDI quattro S Tronic de 163 caballos de potencia, y el 4.0 TDI quattro S Tronic de 190 CV.

Resultado de imagen de audi q5

El Lexus, por su parte, llega una versión  hibrida de de 197 CV de potencia.

'Restyling' del Lexus NX 300h

No obstante, sí ofrecen múltiples acabados. El modelo alemán se puede adquirir con acabados base, Advanced, Design y S Liney Black Line Edition. El Lexus se puede comprar con acabados Eco, Business, Sport Edition, Executive, F Sport y Luxury.

Precio

El último ítem a analizar podría ser definitivo para tu decisión. El Audi más barato cuesta los 49.750 euros. El Lexus, por su parte, es bastante más barato. Su precio de salida es de 41.900 euros. Y eso que tiene más potencia, lleva la etiqueta ECO y ofrece un maletero más grande. ¿Ya lo tienes claro?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando