Es Noticia
Seat Cupra Ateca 2019 tiene precio (y te va a gustar) para España

Seat Cupra Ateca 2019 tiene precio (y te va a gustar) para España

DMQ

CUPRA ha tomado un camino diferente al de Seat. La nueva marca española sigue obviamente muy vinculada a su origen, pero en Seat han optado por marcar distancias para que así las dos marcas no se coman terreno la una a la otra.

Y el primer modelo con el que quiere reventar el mercado es con el Ateca. De hecho, con la versión CUPRA del Ateca, es decir, una versión mucho más deportiva que la del SUV convencional.

Primera prueba CUPRA Ateca 2019

CUPRA Ateca 2019

Ese va a ser el sentido de esta nueva marca: potenciar al extremo los modelos del fabricante español y dotarlos de una imagen y una mecánica mucho más radical que al del modelo original.

Y el Ateca es una muy buen prueba de ello. Entre otras cosas porque este SUV ‘inflado’ llega con un motor gasolina 2.0 TSI que entrega ni más ni menos que 300 caballos. Con una transmisión automática de siete velocidades DSG y una tracción a las cuatro ruedas, consigue llegar de cero a cien kilómetros por hora en apenas 5.4 segundos.

Un tiempo más que destacable si tenemos en cuenta que se trata de un SUV. Por otro lado, su velocidad máxima se ronda los 250 kilómetros por hora. Una bestia por dentro y por fuera que, eso sí, llega con un precio que te va a gustar.

Un precio de escándalo

Y es que el CUPRA Ateca ya puede reservarse en los concesionarios por 44.900 euros. Un precio que ha dejado a muchos con la boca abierta. No es para menos. Teniendo en cuenta las prestaciones con las llega ese SUV compacto del fabricante español, no es que sea precisamente un precio desorbitado. Veremos qué respuesta tiene por parte del gran público.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando