Es Noticia
BMW Serie 3 o los 10 rivales que debes conocer antes de comprarlo

BMW Serie 3 o los 10 rivales que debes conocer antes de comprarlo

DMQ

Si estás pensando en comprarte un nuevo BMW Serie 3, está de enhorabuena. La berlina alemana fue presentada en el Salón del Automóvil de París 2018. El evento de la capital francesa fue la puesta de largo del nuevo modelo germano.

El Serie 3 llegará en cinco variantes: dos gasolina, dos diésel y otro gasóleo. Todas ellas turboalimentadas.

Los gasolina serán tetracilíndricos. Uno ofrecerá 184 caballos de potencia y el otro 258 CV. Los diésel también serán de cuatro cilindros, de 150 y 190 CV. El de gasóleo será de seis cilindros y alcanzará los 265 CV.

Además, según anunció la marca, en verano del 2019 llegará una versión híbrida enchufable de 292 CV. Esta irá asociada a un motor de gasolina de seis cilindros que alcanzará los 374 CV.

Sin embargo, todavía tendremos que esperar al 9 de marzo del 2019 para que empiece a comercializarse de forma oficial.

Pero por si tienes prisa por tener un modelo similar o simplemente ti pica la curiosidad, aquí va una lista de las 10 alternativas/competidores Premium disponibles en el mercado.

Volvo S60

Para empezar, este modelo sueco ofrece muchas configuraciones. Desde los gasolina turboalimentados 2.0 de 250 y 310 CV, hasta las variantes enchufables de 340 y 390 CV.

Mercedes-Benz Clase C

El siguiente en la lista es este modelo alemán, que se puede adquirir en gran variedad de motores (4, 6 y 8 cilindros). La versión más potente es el Mercedes-AMG C 63 S, con 510 CV.

VW Passat

Por su parte, el modelo de Volkswagen cuenta con una versión híbrida enchufable GTE. Al margen, ofrece muchas otras variantes. Existen modelos turboalimentados tanto de gasolina como de diésel, que van de los 150 a los 190 CV.

Audi A4

La versión más deportiva es el S4, de 354 CV. Una gran ventaja es que se puede adquirir con la carrocería familiar S4 Avant con 450 CV.

Infiniti Q50

La versión más potente lleva un motor V6 3.5 litros con una potencia de 364 CV.

Jaguar XE

Llegando al final de la lista, encontramos el Jaguar XE. Destaca la versión más potente, que lleva un propulsor de cuatro cilindros i4 de 300 CV turbocompresor.

Lexus IS

Resultado de imagen de lexus is

El penúltimo en la lista es el automóvil japonés, aunque solo se ofrece una versión híbrida, con 223 CV de potencia.

Alfa Romeo Giulia 2019

Resultado de imagen de alfa romeo giulia 2019

Por último, destacar el Quadrifoglio, la variante más potente, que alcanza los 510 CV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando