Es Noticia
El BMW i3 estrena ‘new look’: las fotos de la nueva revolución

El BMW i3 estrena ‘new look’: las fotos de la nueva revolución

DMQ

Hubo muchas novedades en el Salón del automóvil de París. Pero sin duda una de las que más llamó la atención, y lo sigue haciendo, ha sido el nuevo BMW i3. El vehículo cien por cien eléctrico de la marca alemana ha llegado en su nueva versión i3s renovada.

BMW I3 2018 4

Si bien es cierto que la imagen exterior sigue siendo la misma que la versión presentada el año anterior, el cambio ha llegado por dentro. Y qué cambio. Y es que la principal novedad es que se ha aumentado, y mucho, la capacidad de las baterías.

BMW I3 2018 3

El nuevo BMW i3s

Y es que a partir del próximo mes de noviembre los i3s contarán con una baterías de 42.2 kWh que aumentarán el rango hasta una autonomía de aproximadamente 250 kilómetros de conducción.

BMW I3 2018 5

Comparado con la primera versión de este vehículo, que cargaba una batería de 22 kWh (con una autonomía de 150 kilómetros), el cambio es más que sustancial. De hecho, hay quien habla incluso de revolución.

BMW I3 2018 2

En cuanto a prestaciones, este i3 llega con 170 caballos de potencia y llega a los 100 metros en apenas 7.3 segundos. Y, su versión ‘s’ lo hace en 6.9 segundos. No está nada mal.

Un interior muy atractivo

Por lo  que respecta al interior, BMW sigue apostando por la tecnología y lo futurístico a más no poder. Bien que hace, al fin y al cabo es el modelo más indicado para ello.

BMW I3 2018 6

Llega con la opción de escoger entre faros LED adaptativos y matriarcales por los no matriarcales, una pantalla multifunción, un cargador de teléfono móvil y, en un futuro próximo, internet a bordo con un punto WiFi.

Eso sí, habrá que esperar para sabe qué precio tendrá en nuestro país. Lo único que se sabe es que sí que será sensiblemente superior al del actual versión de 22kWh introducida en el mercado en 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando