Es Noticia
Nuevo Audi Q4 2019: el vídeo (y el SUV) que asusta a BMW y Mercedes

Nuevo Audi Q4 2019: el vídeo (y el SUV) que asusta a BMW y Mercedes

DMQ

La cuenta atrás para la salida al mercado del Audi Q4 está en marcha, y en BMW y Mercedes están asustados. Poco a poco vamos conociendo más novedades sobre el nuevo SUV de la marca de los cuatro aros y no podemos estar más que encantados. Un modelo que se situará, como es obvio, entre el Q3 y el Q5.

Una de las últimas noticias que se dieron a conocer fue que habrá versión con mecánica eléctrica o híbrida enchufable. Este modelo estará por debajo del Audi Q6 e-tron

La espera más larga

Sin embargo, todavía tendremos que esperar unos meses para verlo en las calles y para conocer todos los detalles acerca de la mecánica. En este aspecto solo podemos augurar que habrá versiones en diésel y en gasolina. También que podría llegar una versión especial del Q4, más deportiva.

También se presupone que se ofrecerán propulsores asociados a cambios automáticos y manuales. También que se podrán adquirir con tracción total o parcial.

Cabe decir que tampoco se conocen los precios definitivos de la nueva gama de Audi.

El vídeo del Audi Q4

Lo que sí tenemos es el siguiente vídeo que El Desmarque ha rescatado de la red. Un breve documento pero que nos permite acercarnos un poco más a la nueva apuesta de la compañía alemana. En él se pueden ver las primeras versiones reales del Audi Q4 presentadas hasta ahora por la marca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando