Es Noticia
BMW o la bomba (y es el eléctrica): el nuevo modelo (y las fotos)

BMW o la bomba (y es el eléctrica): el nuevo modelo (y las fotos)

DMQ

Sin duda, uno de los modelos electrificados más esperados es el nuevo BMW i4. El modelo fue confirmado para el 2021 por el propio presidente de la marca automovilística alemana, Harald Krüger, durante el Salón del Automóvil de París 2018.

Primero fue el BMW i3, que ya está en el mercado. Más tarde llegarán el Mini eléctrico, en el 2019 y el BMW iX3 en el 2020. Y finalmente verá la luz el iNEXT Concept, que lo hará con el i4.

Así será el BMW i4

Este modelo será la evolución del i Vision Dynamics Concept que se presentó en el Salón de Frankfurt del año pasado.

BMW i4: confirmada la futura berlina eléctrica anti-Tesla

Este modelo llevaba bajo el capó un motor capaz de alcanzar los 200 kilómetros por hora y de acelerar de 0 a 100 en solo cuatro segundos.

La autonomía del i4 se calcula que será de unos 600 km. Una cifra que se prevé mejorar antes de su lanzamiento.

BMW apuesta por el mercado eléctrico

El desembarco de todas estas variantes es un mensaje claro de BMW que está centrando sus objetivos en este camino. Al menos, eso se desprende de las palabras que Krüger dijo durante el evento de la capital francesa.

El presidente de BMW apuntó que este año se han vendido 100.000 unidades eléctricas, lo que se traduce en que existen unos 300.000 coches híbridos enchufables o completamente eléctricos de la compañía germana circulando por el mundo.

Y, viendo la buena pinta que tiene este nuevo modelo, seguro que en apenas unos años, cuando vea la luz, serán muchos más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando