Es Noticia
Seat Ateca o “¡Cuidado!”: el Nissan Juke llega con nuevas sorpresas (y un precio chollo)

Seat Ateca o “¡Cuidado!”: el Nissan Juke llega con nuevas sorpresas (y un precio chollo)

DMQ

En Seat andan intranquilos. Por mucho que el Ateca esté resultando ser un éxito, en Nissan están dispuestos a ponerles las cosas difíciles. Tanto es así que algunos ya avisan en las redes: “¡Cuidado!”.

Y es que la firma japonesa ha apostado por lanzar al mercado una nueva versión de uno de sus SUV urbanos más reconocibles, el Juke. Y, viendo las novedades con las que se presenta, va a suponer más de un problema para Seat y su Ateca.

La última versión del Nissan Juke

Con la nueva normativa de emisiones Euro 6. 2 en la cabeza, Nissan decidió hace un tiempo retirar sus motores DIG-T de 1.2 y 1.6 litros y reemplazarlos por un nuevo motor 1.6 de gasolina de 112 caballos que sí que cumple con dicha normativa.Resultado de imagen de nissan juke 2018

La novedad en este caso es que, si bien hasta la fecha este motor iba asociado a una única caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera, ahora la marca nipona ha optado por sumar la posibilidad de un cambio automático.

Resultado de imagen de nissan juke 2018

Este nuevo cambio automático CVT sigue conectado a un sistema de tracción delantera, y está disponible en las dos versiones finales del Juke: la versión N-Connecta y la versión Teka.

Dos versiones

En el caso de la versión N-Connecta, llega con un equipamiento de serie más que destacable: luces LED de circulación diurna, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, control y limitador de velocidad, conexión USB y Bluetooth y sistema de infoentretenimiento Nissan-Connect entre otros.

Imagen relacionada

Por su parte, la versión Teka introduce mejoras respecto a la versión más económica como control de ángulo muerto, sistema de aviso de cambio involuntario de carril, asientos delanteros tapizados de cuero, cámara de visión 360 grados y sistema de sonido BOSE.

Eso sí, lo mejor de todo es el precio de este renovado Juke. La versión N-Connecta está disponible por tan sólo 17.740 euros mientras que la más ‘lujosa’, la Teka, asciende a 20.240 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando