Es Noticia
Emma Falcón competirá en 2019 con un Citroën C3 R5 en un programa mixto

Emma Falcón competirá en 2019 con un Citroën C3 R5 en un programa mixto

DMQ

La piloto canaria Emma Falcón, primera española en proclamarse campeona de Europa de rallys en categoría femenina, ha anunciado este lunes que en 2019 competirá con un Citroën C3 R5 en un programa mixto

Con ese vehículo afrontará el campeonato mixto asfalto/tierra que está preparando la Real Federación Española de Automovilismo, además de tomar parte en algunas pruebas del regional canario.

De esta forma, la piloto canaria prolonga dos años más su relación con Citroën Las Palmas, empresa que calificó como su "familia deportiva", pero dando otro paso más en su carrera deportiva.

"Gracias al equipo de Citroën Las Palmas puedo adelantar que la temporada que viene correré con un Citroën C3 R5. Haré el campeonato de España mixto con tres pruebas en asfalto y tres en tierra, además de comprometerme a correr algunas pruebas en Canarias", dijo Falcón en las instalaciones de Genial Auto en Las Palmas de Gran Canaria.

Además señaló que "si el presupuesto lo permite" intentará añadir alguna incursión en el Europeo "para seguir en contacto con el campeonato".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Que sepais, que el Ateca se compararía con el Qashqai y el JUKE con el SEAT Arona! Aún así, no creo que hagan mucho los de Nissan con ese coche.

Cargando