Es Noticia
Honda Forza o el jaque mate a la Yamaha XMAX (y a la Kymco Super Dink)

Honda Forza o el jaque mate a la Yamaha XMAX (y a la Kymco Super Dink)

DMQ
Honda Forza
Honda Forza

Ya está aquí. Honda presenta la nueva Forza, el scooter GT de 125.  Con ella,  la compañía japonesa quiere quitarle el mercado a la Yamaha XMAX y a la Kymco Super Dink. No te pierdas los detalles.

Lo primero a destacar del nuevo ‘juguete’ de Honda es su maletero, espacioso para transportar todo aquello que podamos necesitar en ruta por ciudad y alrededores. En él, podremos, guardar casco, guantes y chubasquero, y aún nos quedará espacio para los objetos personales.

Prueba Honda Forza 125 2018

Además, el cofre dispone de un separador móvil que permitirá organizar mucho mejor lo que llevemos encima. Todo ello sin olvidar la guantera interior que permite guardar algún objeto pequeño y delicado.

La honda Forza nos ofrece infinitas prestaciones

Otro de los items que más llama la atención es el cuadro de mandos. Viene con dos agujas para el velocímetro y el cuentarrevoluciones. Además, incorpora un display con una completísima información.

Prueba Honda Forza 125 2018

Si a ello le sumamos la botonería, el gran asiento para el conductor y el acompañante y los acabados, percibimos un aroma a gran calidad. Estamos ante uno de los scooters GT que lo petarán en el mercado.

Prueba Honda Forza 125 2018

Así es la mecánica de la Forza

Su mecánica también es subrayable.La Forza cuenta con un motor monocilíndrico inyección de 4 válvulas, refrigerado por aire, de 125 cc y 15 CV. Y ojo, porque su autonomía se estima en unos 480 kilómetros, lo que la hace compatible con las grandes distancias.

Prueba Honda Forza 125 2018

Asimismo, su velocidad máxima se estima en unos 130 kilómetros por hora, o de 120 km/h en llano.

Prueba Honda Forza 125 2018

Su precio es lo único que a uno le puede tirar para atrás. Cuesta unos 5.050 euros, un precio algo elevado para un scooter de 125 cc. Pero cubre muy bien las expectativas si lo que queremos es una moto deportiva, pero nos queremos ahorrar el farragoso proceso de sacarnos el permiso para motos con más cilindrada.

Nuevo Honda Forza 125 2018

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando