Es Noticia
¿Has visto el nuevo Suzuki Jimny? Un todoterreno de 17.000 euros inspirado en el Mercedes Clase G

¿Has visto el nuevo Suzuki Jimny? Un todoterreno de 17.000 euros inspirado en el Mercedes Clase G

DMQ
El nuevo Suzuki Jimny 2019
El nuevo Suzuki Jimny 2019

Suzuki ya lo tiene todo preparado para lanzar al mercado español el nuevo Jimny. De hecho, ya se encuentra a la venta en España, y, como comentan muchos en las redes sociales “está inspirado en el Mercedes Clase G”.

Pero lo bueno de ello es que, si bien se “parecen”, el precio de este nuevo Jimny no tienen nada que ver con el del Clase G. Y es que el mini cuatro por cuatro de Suzuki está disponible por ni más ni menos que 17.000 euros.

Los tres modelos

Y llega con tres versiones diferentes: Jimny JX, Jimny JXL y Jimny Mode3. Si bien son tres modelos de acabado diferentes, los tres comparten muchas características: llantas de 15 pulgadas, asientos con calefacción, posibilidad de conectar el Smartphone al sistema de infoentretenimiento, conexiones USB o una serie de amplias ayudas a la conducción, entre otros.

Suzuki Jimny 2019 - lateral

Por lo que respecta al motor, los tres llegan con un motor gasolina de 1.5 litros que entrega 102 caballos y 130 Newton por metro. Todos parten con un cambio manual de cinco velocidades, aunque la opción JXL también cuenta con la versión automática.

Imagen relacionada

Eso sí, todos ellos tendrán una tracción a las cuatro ruedas. Al fin y al cabo, no deja de ser un vehículo todoterreno.

Equipamiento de serie

En cuanto al equipamiento, la versión más modesta, la Jimny JX incluye: Aire acondicionado, bluetooth, radio CD más MP3, limitador y control de velocidad, encendido automático de luces, alerta de cambio de carril y reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

Resultado de imagen de suzuki jimny 2019 interior

La siguiente versión, la JXL, agrega a lo dicho opciones como las de elevaduras eléctricos delanteros, cierre centralizado a distancia, navegador, y faros antiniebla. Por último, la versión más ‘lujosa’, la Mode3, añade al equipamiento llantas de aleación, climatizador automático, limpiafaros, y faros proyectores LED.

Imagen relacionada

Y, ¿los precios? El JX asciende a 17.000 euros, el JXL a 18.795 en la versión manual y 20.560 en la automática y la Mode3 20.820.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando