Es Noticia
Marc Márquez y el trabajo que no se ve para volver a competir: "Tengo una moto en casa y me pruebo el brazo cada día"

Marc Márquez y el trabajo que no se ve para volver a competir: "Tengo una moto en casa y me pruebo el brazo cada día"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cada día que pasa falta menos para que Marc Márquez se pueda volver a subir encima de su Repsol Honda y vuelva a competir en el mundial de MotoGP. Lleva muchos meses luchando con un brutal calvario de lesiones que le han llevado a pasar por el quirófano hasta en cuatro ocasiones.

Como secuela, además de una enorme cicatriz en su brazo, está todo el plano mental. En su entrevista con Deportes Cuatro no ha dudado en reconocer que la situación le ha hecho replantearse su carrera deportiva. Por suerte, todo va avanzando ahora de forma positiva y él se encuentra feliz y con ganas de volver.

Una prueba de ello y del duro trabajo que hace de forma silenciosa para volver a competir cuanto antes es que tiene en su casa una moto y todos los días se sube en ella y prueba cómo va el dolor de su brazo. Todo nos lo cuenta el propio Marc Márquez en el vídeo superior.

Marc Márquez celebrando su victoria en Valencia.
Marc Márquez celebrando su victoria en Valencia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josep M Llibre

    No es valentía. Fue una estupidez. Inaceptable que su equipo médico y el de motoGP le permitieran volver a pilotar una motoGP a los 4 días de la intervención quirúrgica tras la fractura solo con una placa estabilizadora en el húmero derecho. Un error inexplicable. Esa placa solo estabiliza los dos extremos del hueso para que puedan formar un callo a las 4-6 semanas pero no tiene función estructural.

Cargando