Es Noticia
Marc Márquez y su reflexión del calvario de las lesiones: "Cuando un piloto siente miedo en pista se debe plantear su carrera deportiva"

Marc Márquez y su reflexión del calvario de las lesiones: "Cuando un piloto siente miedo en pista se debe plantear su carrera deportiva"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marc Márquez no lo está pasando nada bien. Lleva meses luchando con varias lesiones que no le han permitido volver a rendir al máximo nivel en el Mundial de MotoGP, De hecho, esta temporada, tras sus problemas de visión, empezó a competir, pero al final el piloto de Repsol Honda se vio obligado a parar de nuevo.

El pasado 3 de junio, el catalán tuvo que volver a pasar por el quirófano tras experimentar importantes limitaciones en el brazo que le impedían pilotar correctamente. Como se puede ver en el vídeo superior, durante su entrevista con Deportes Cuatro, Marc Márquez asume que la lesión en su hombro se produjo por una vuelta precipitada a la competición y deja una interesante reflexión sobre el calvario de las lesiones: "Cuando un piloto siente miedo en pista se debe plantear su carrera deportiva".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando