Es Noticia
Marc Márquez asume que la lesión en su hombro fue por una vuelta precipitada: "Los valientes también cometen errores"

Marc Márquez asume que la lesión en su hombro fue por una vuelta precipitada: "Los valientes también cometen errores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El pasado 3 de junio Marc Márquez tuvo que volver a pasar por el quirófano tras experimentar importantes limitaciones en el brazo que le impedían pilotar correctamente y competir como él sabe en MotoGP. Era la cuarta vez que se tenía que operar del húmero derecho.

Desde entonces, el piloto catalán volvió a comenzar un largo periodo de recuperación en el que cada día va avanzando más. Como se puede ver en el vídeo superior, durante su entrevista con Deportes Cuatro, Marc Márquez asume que la lesión en su hombro se produjo por una vuelta precipitada a la competición.

"Los valientes también cometen errores", fue una de las muchas e interesantes frases que dejó el piloto de Repsol Honda, que también reveló que se llegó a replantear su carrera deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando