Es Noticia
Un piloto de enduro atropella de manera intencionada a otro competidor cuando estaba tirado en el asfalto

Un piloto de enduro atropella de manera intencionada a otro competidor cuando estaba tirado en el asfalto

DMQ

El mundo del motociclismo está indignado por la actuación de un piloto en la 47ª edición del Enduropale du Touquet. Durante la vuelta de calentamiento, el piloto con el dorsal 321 cae repentinamente y la mayoría de los participantes le esquivan salvo el piloto con el dorsal 322, que frena y después de pensarlo un momento, vuelve a acelerar y atropella al otro piloto. Una escena que se ha vuelto completamente viral y que ha producido indignación en los usuarios. Puedes ver el momento del atropello en el vídeo superior.

Un piloto de enduro atropella de manera intencionada a otro competidor

Ha ocurrido en la 47ª edición del Enduropale du Touquet. Un piloto que participaba en la competición atropelló a otro corredor que se había caído de su moto. A pesar de reducir la velocidad y de tener tiempo para esquivarle, Tom Maurizi decidió pasar por encima del otro piloto. Después del atropello, el piloto pudo ponerse de pie y acabó completando la carrera en el puesto 251.

El piloto, en el ojo del huracán después de viralizarse el vídeo, ha pedido disculpas en La Voix du Nord: “Alguien cayó frente a mí, no sabía qué hacer. No podía moverme a la izquierda ni a la derecha porque no sabía lo que estaba pasando. Preferí acelerar levantando la parte delantera de la moto para no lastimarle”.

Unas disculpas que no son suficientes para los organizadores del evento y han pedido una sanción ejemplar a la Federación Francesa de Motociclismo: “Tras ver las imágenes, la organización ha urgido a la Federación Francesa de Motociclismo para que convoque al piloto nº 322 ante la Corte Nacional de Disciplina y Arbitraje. Según los distintos vídeos, parece que el piloto nº 322 ha circulado deliberadamente por encima de un participante caído delante. La organización considera este comportamiento, moral y deportivamente inadmisible y contrario a los valores que defendemos en el Enduropale du Touquet, y exigimos que se dicte una sanción ejemplar”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando