Es Noticia
La rajada del director general del UCAM Murcia: "A la FIBA le interesa que el Unicaja gane al UCAM"

La rajada del director general del UCAM Murcia: "A la FIBA le interesa que el Unicaja gane al UCAM"

DMQ

El director general del UCAM Murcia, Alejandro Gómez, ha protagonizado una tremenda rajada para cargar contra Unicaja y la FIBA en la previa de la eliminatoria que su equipo jugará en la Champions con Unicaja.

"Desde el sorteo o antes del sorteo ya tenía la sensación de que nos iba a tocar, desde que vi el último cuarto en Atenas. Existen niveles dentro de la Champions y Unicaja ha pasado al máximo nivel y en ese status que tienen es diferente al resto, equipos como nosotros, como Manresa, son más o menos interesantes... Creo que Andalucía es un patrocinador importante de la Champions, creo que también han negociado que si Málaga se clasifica pongan una cantidad muy importante del canon para hacer la Final Four allí, nadie nos vamos a rasgar las vestiduras sabiendo contra quién jugamos, un equipo que tiene detrás la estructura de un banco, que tiene un presupuesto muy grande, que tiene un equipo sensacional, un magnífico entrenador, por el que apostamos nosotros y al que apreciamos y queremos", ha asegurado Gómez en rueda de prensa.

Asimismo, ha señalado que "cuando te toca ese rival sabiendo tú ya tu etiqueta dentro de la competición, que todo el mundo te mira como alguien inferior, como alguien que no interesa, como un sitio Murcia que cuando viene aquí la Champions ven que no tenemos videomarcador, eso hace que estemos más motivados todavía. Cuando a una competición le interesa tanto que un equipo se clasifique y es tan superior, pues el que es inferior que somos nosotros, nos motivamos más".

"Vamos a intentar salir lo más motivados posibles para luchar contra esa adversidad, que tenemos muchas cosas en contra, pero como no ha sido fácil llegar hasta aquí, tendremos que luchar contra todo, pero lo que no vamos a hacer, al menos por mi parte, es no decirlo, hubiera acertado el sorteo antes de que se celebrara, no soy pitoniso... ¿por qué el año pasado la Champions no aceptó a seis equipos? ¿por qué este año pueden jugar estos dos equipos? Mucho interés del presidente de la federación para que juegue Málaga, ¿qué diferencia hay entre Murcia y Málaga? ¿Me lo puedes explicar? yo creo que son iguales, todas estas cosas afectan a esta eliminatoria, no sólo la diferencia presupuestaria", ha asegurado Alejandro Gómez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maikel65

    Pues vaya si está hecho un llorón el tipo este..

Cargando