Es Noticia
FIBA aplaza el Unicaja - Galatarasay tras el terremoto en Turquía y Siria

FIBA aplaza el Unicaja - Galatarasay tras el terremoto en Turquía y Siria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque-EFE

Los partidos que el UCAM Murcia, el Baxi Manresa y el Unicaja Málaga iban a disputar esta semana en Turquía o contra equipos turcos en la tercera jornada del top-16 de la Liga de Campeones FIBA han sido aplazados como consecuencia de los terremotos que lleva causadas más de 2.500 muertes en ese país y en Siria

Así lo comunicó este lunes la organización de esta competición internacional en la que está en marcha la segunda fase. El Unicaja iba recibir al Galatasaray.

"Tras los devastadores eventos en Turquía todos los partidos de la Basketball Champions League con participación de equipos turcos se posponen y se reprogramarán", se lee en la nota enviada por la propia competición.

Los malagueños hubiesen recibido al Galatasaray en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena el miércoles a las ocho y media de la tarde con motivo del tercer partido del Grupo K de la Basketball Champions League.

Osetkwoski, en el Limoges-Unicaja de BCL (Foto: FIBA).
Osetkwoski, en el Limoges-Unicaja de BCL (Foto: FIBA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando