Es Noticia
Ibon Navarro: "El Limoges es un equipo muy táctico a nivel defensivo"

Ibon Navarro: "El Limoges es un equipo muy táctico a nivel defensivo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Ibon Navarro, durante un partido del Unicaja (Foto: Cordon Press).
Ibon Navarro, durante un partido del Unicaja (Foto: Cordon Press).

Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, ha comparecido este lunes en la previa del partido que su equipo jugará ante el Limoges con motivo del segundo partido del Top 16 de la Basketball Champions League (BCL). Afirmó que el francés es "un equipo muy táctico a nivel defensivo, con muchísimas variantes que les sirven para controlar el ritmo de partido" y que vienen "de un partido similar contra el Valencia" y fueron "capaces de gestionarlo muy bien".

"Tienen un gran físico en la posición de 3 y 4, con Ugolin, Hawkins y el recién incorporado Miller", dijo Navarro. Asimismo alabó al conjunto francés, que cuenta con pívots de "mucha movilidad y agresivos como Yeguete y Schilling, y jugadores pequeños como Bryce Jones que desde que se ha recuperado de una lesión está a un nivel muy alto". Además, el Limoges cuenta con jugadores "peligrosos como Nicolas Lang, que está a un nivel espectacular a nivel de acierto", indicó el entrenador de Unicaja.

El cuadro cajista venció en la pasada jornada de la Liga ACB al Valencia Basket (101-86) y, en opinión de Navarro, ganar como lo hicieron "siempre te da un plus de energía". No obstante, cree que este martes se van "a encontrar un ambiente complicado ante un conjunto difícil por cómo juega y cómo complica a nivel táctico los partidos".

"Será muy importante que tengamos ritmo de juego, que no nos paremos demasiado, que seamos capaces de atacar con agresividad sin importarnos qué nos proponen a nivel táctico y que seamos sólidos en el rebote", dijo el entrenador cajista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando